Tarot de Marsella

 

Arcanos Menores

El Tarot Habla Para Sanar

Experiencias Psicomágicas

Nuevas Dimensiones del Tarot de Marsella

por Gabriela Rodríguez

El Tarot de Marsella es un lenguaje visual que tiene una estructura en correspondencia con la geometría sagrada que hay detrás de toda forma  y que los antiguos sabios del planeta conocían muy bien.  La finalidad de esa estructura es despertar nuestras capacidades de percepción para acceder a otras dimensiones, profundas y espirituales que son claves para nuestra evolución. Siendo así un conocimiento totalmente útil al servicio de la inteligencia del  Cosmos, es decir al servicio de la conciencia universal.

Profundizar en el sentido que tiene el Tarot de Marsella nos lleva hacia el arte sagrado, hacia el desarrollo de  la percepción fina en todas sus potencialidades para reconectarnos con  el ritmo del universo y entrar en la corriente de la  infinita libertad de conciencia. 

En este taller  vamos a dar un salto creativo hacia las dimensiones más sutiles y más avanzadas del Tarot: hacia lo cuántico y lo cinético de las imágenes.  El objetivo es  amplificar nuestra visión dejando que el Tarot sea el guía que propone  y estimula nuestros  recursos de expresión. 

El taller tiene un especial foco en activar la intuición y dará a los participantes una experiencia viva y mágica de aprendizaje.

 

Metodología:

  • Cinética del Tarot de Marsella: La estructura geométrica en movimiento.

  • El color - Meditación y Mandalas.

  • Los Cuatro elementos y su desarrollo. Aire, Agua, Tierra y Fuego  expresados en los Arcanos.

  • Lecturas dinámicas.

Para ver fechas de realización click en Talleres-Próximas fechas

><
1/5
 
 

Arcanos Mayores  

por Gabriela Rodríguez

Este taller es  una iniciación al conocimiento profundo que contiene el Tarot de Marsella. Estudiaremos los  78 arcanos que lo componen, su estructura secreta, sus aspectos psico-emocionales y lo integramos como un mapa de nuestra geografía interior, lo cual nos ayuda a comprendernos, nos permite descubrir de qué manera nos hacemos trampas y nos muestra soluciones para estar mejor. Visto así, el Tarot es totalmente útil como autoayuda y exploración de la Psiquis: los arcanos son puertas para acceder al inmenso potencial del inconsciente que nos entrega claves para desentrañar nuestro presente, guiar mejor la vida y descubrir la belleza del arte de vivir.

Profundizar en el sentido que tiene el Tarot de Marsella nos lleva hacia el arte sagrado, hacia el desarrollo de la intuición en todas sus potencialidades.

El taller dará a los participantes una experiencia viva y mágica para llegar a captar los movimientos profundos y necesidades del alma.

Programa de Trabajo:

  • Estructura secreta del Tarot de Marsella.

  • Estructura Numerológica.

  • Simbología de los 22 Arcanos Mayores.

  • Ejercicios de imaginación activa.

  • Relaciones con la Psicogenealogía.

  • Lecturas con los Arcanos Mayores.

Para ver fechas de realización click en Talleres-Próximas fechas

por Gabriela Rodríguez

En este taller estudiaremos los Arcanos de la Corte y los Arcanos Numéricos. Al mismo tiempo realizaremos prácticas de lecturas que incluyen el Tarot completo.  Los Arcanos Menores son la clave para comprender la estructura del Tarot de Marsella y la esencia de los cuatro mundos.  Base fundamental de observación y desarrollo de la intuición.

Programa de trabajo:

  • Significado de los símbolos de los Arcanos de la Corte.

  • Significado de los símbolos de los Arcanos Numéricos.

  • Breves Relaciones con la Psicogenealogía.

  • Ejercicios de integración de contenidos.

  • Distintas formas de leer las cartas con el Tarot completo.

  • Avanzaremos en el desarrollo de la intuición e incluiremos la dimensión cinética del Tarot de Marsella.

Para ver fechas de realización click en Talleres-Próximas fechas​.

 

 

por Gabriela Rodríguez

EL TAROT HABLA PARA SANAR es un taller vivencial que comienza con un recorrido por los 22 Arcanos Mayores con los cuales realizaremos lecturas que derivan en Actos de Sanación individuales y también colectivos.

A través de lecturas con los Arcanos Mayores del Tarot  descubriremos claves relacionadas con el  árbol familiar y avanzaremos hacia la sanación de problemas emocionales, intelectuales, sexuales o materiales realizando actos psicomágicos. 

El Tarot

Los Arcanos del Tarot contienen imágenes simbólicas que hablan sin palabras el lenguaje del inconsciente.  Este lenguaje mudo, cargado de significado, ha sido concebido como una llave del conocimiento que permite desarrollar la visión profunda y deviene en un perfecto mapa del alma que nos permite descubrir cómo nos hacemos trampas y nos muestra soluciones para estar mejor.

Nos enseña a desentrañar nuestro presente, nos entrega las claves para guiar mejor la vida y descubrir la belleza del arte de vivir.

 

La Relación con el árbol familiar y la resolución.

Al relacionar los arquetipos del Tarot con el árbol familiar podemos darnos cuenta de los problemas o traumas que ocupan nuestro presente y encontrar las soluciones creando acciones metafóricas – actos psicomágicos – que están dirigidos al inconsciente para transformar las repeticiones genealógicas que nos impiden evolucionar y ser felices.

Para ver fechas de realización click en Talleres-Próximas fechas

><
1/5

><
1/3

1/1
 
Para Solicitar hora de consulta personal con Gabriela Rodríguez, llamar al Teléfono +56 993090974 (CHILE)
        Si es Vía Skype, escríbenos a contacto@artedesanar.cl                o hazlo aquí.

Síguenos en