top of page

PSICOTEATROMÁGICO, SÁBADO 14/12/19 12.00 HRS.

Gabriela Rodríguez, curandera urbana: “El Psicoteatro Mágico es una excelente ocasión para sanar el alma”

Los asistentes podrán ser parte de una terapia de sanación colectiva.

“SER LO QUE SOMOS, AUTÉNTICAMENTE”

Gabriela Rodríguez es una curandera urbana que trabaja con ritos y símbolos que impactan en el inconsciente y producen sanación. Con más de 25 años de carrera, se enfoca en el PsicoTeatroMágico, que es una charla y a la vez es un taller vivencial, dirigido hacia el entendimiento y la apertura de la conciencia. Los asistentes podrán conocer la perspectiva de Gabriela sobre la psicomagia y participar de actos que sanan. Mediante preguntas del público se realiza una representación teatral que llama a romper la cuarta pared. Se crea una resonancia general, que desde un conflicto personal podrá resolver, al mismo tiempo, los de otras personas del auditorio

La invitación es a ser parte de una experiencia de sanación colectiva con especial foco en el momento que vivimos en Chile, hoy estamos buscando soluciones concretas que significan reconocimiento y equilibrio para uno y para la sociedad y tenemos que encontrarlas colectivamente.

Según las propias palabras de Gabriela “Ahora ya hay en nuestra sociedad un gran segmento que entiende la psicomagia, especialmente los jóvenes que ya la tienen incorporada. Es totalmente transversal y les va a resonar, porque abordaremos cuestiones familiares que conocemos bien, pero no sabemos resolver. Todos nos hemos enredado por ahí y cuando descubres que de ese lugar viene por ejemplo, tu problema de pareja, o tu problema de no saber ganar plata, claramente le interesa y le sirve a todo el mundo porque nos sanamos como individuos y sanamos a la sociedad”

PsicoTeatrocoMágico es una oportunidad para trabajar situaciones personales y actuar conflictos familiares con la intención de resolverlos colectivamente. El próximo sábado 14 de Diciembre, a las 12:00 hrs. en Daardignac 0145 – Bellavista – Santiago de Chile.

En el evento, además, se podrá adquirir el libro “La Memoria de la Sangre” editado por Penguin Random House y lanzado en enero de 2019.

Sábado 14 de Diciembre, 12:00 hrs.

En Dardignac 0145 – Bellavista – entre Constitución y Mallincrodt

Entrada general $3.000

bottom of page