top of page

Nuevos Talleres de Tarot


Mapa del Alma

Por Gabriela Rodríguez

Sábado 23 de Noviembre de 10:00 a 17:30 hrs.

TALLER DE INICIACIÓN AL ESTUDIO DEL TAROT.

Este taller para principiantes, es una iniciación en el gran conocimiento que contiene el Tarot de Marsella. Estudiaremos especialmente los 22 Arcanos Mayores, y la esencial numerológica de los Arcanos Menores.

Veremos la estructura secreta y los aspectos psico-emocionales para integrar el Tarot como un mapa de nuestra geografía interior, lo cual nos ayuda a comprendernos, nos permite descubrir de qué manera nos hacemos trampas y nos muestra soluciones para estar mejor.

El Tarot de Marsella es una valiosa herramienta de autoayuda y exploración de la Psiquis: Los arcanos son puertas para acceder al inmenso potencial del inconsciente que nos entrega claves para desentrañar nuestro presente, guiar mejor la vida y descubrir la belleza del arte de vivir.

El taller dará a los participantes una experiencia viva y mágica para llegar a captar los movimientos profundos y necesidades del alma.

PROGRAMA DEL TALLER:

Estructura secreta del Tarot de Marsella que incluye las 78 cartas.

Estructura Numerológica.

Simbología de los 22 Arcanos Mayores.

Ejercicios de imaginación activa.

Relaciones con la Psicogenealogía.

Lecturas con los Arcanos Mayores.

Valor: $60.000. Se puede pagar hasta en tres cuotas, la primera al inscribirse.

Dirección: Padre Hurtado Central 919 (Metro Los Domínicos).

Cupos limitados.

Inscripciones: contacto@artedesanar.cl / Teléfono: 9 9309 0974.

Visita nuestro sitio web para más información en: www.artedesanar.cl

Sábado 30 de Noviembre y 7 de Diciembre de 9:30 a 14:30 hrs.

RELACIÓN ENTRE EL TAROT, LOS SUEÑOS Y LA PSICOMAGIA

Este taller es para quienes ya conocen el Tarot y quieran profundizar en la simbología de los arcanos. Es un taller de práctica de lecturas y de exploración creativa en su lenguaje simbólico que lo vincula a los Sueños y la Psicomagia.

El Tarot es una gran herramienta para explorar contenidos del inconsciente, así como lo es la interpretación de los sueños. Vamos a descubrir la relación simbólica entre ellos para ampliar significados, y poder realizar lecturas que nos permitan acercarnos a las necesidades más profundas del alma.

La Psicomagia, que utiliza metáforas sanadoras, traslada el símbolo a la acción que resuelve, con la finalidad de recuperar la gracia creativa, la vitalidad, y lo esencial del ser humano. Entonces sanamos.

Resolver conflictos en cualquier ámbito de la vida requiere de visión, atención, cuidado e intuición. El Tarot ha sido creado para desarrollar estas facultades que tenemos que recuperar para vivir más felices.

Profundizar en el sentido que tiene el Tarot de Marsella nos lleva hacia el arte sagrado, hacia el desarrollo de la intuición en todas sus potencialidades.

Sábado 30 de noviembre: Tarot y Sueños.

Sábado 7 de Diciembre : Tarot y Psicomagia.

Valor: $50.000 por sesión. Se puede pagar en tres cuotas, la primera al inscribirse.

Dirección: Padre Hurtado Central 919 (Metro Los Domínicos).

Cupos limitados.

Inscripciones: contacto@artedesanar.cl / Teléfono: 9 9309 0974.

Visita nuestro sitio web para más información de talleres en: www.artedesanar.cl

Bienvenid@s!

Gabriela Rodríguez

bottom of page