top of page

PRÓXIMAMENTE NUEVO TALLER EN SANTIAGO: Restaurar los Secretos Tejidos del Alma

En el presente somos la expresión de una compleja trama energética y multidimensional, que es como un finísimo telar que ha tejido el alma y que en su origen proviene de un patrón arquetípico de conciencia que atraviesa toda la creación.

Sin embargo, ese patrón de conciencia ha sido intervenido por la sociedad y la cultura moderna, provocando una pérdida de la conexión original del ser humano con la sabiduría de la naturaleza en su totalidad, es decir consigo mismo y con todo el universo. Así, desconectado de su fuente de origen espiritual, se enferma y reproduce por generaciones enfermedades físicas y psicológicas que son el resultado de un estado de conciencia alterado en su diseño original. El inconsciente familiar reproduce estos patrones de conciencia distorsionados y de esta manera nos identificamos con roles y personajes que no somos.

No obstante, en lo profundo del alma están las huellas del verdadero conocimiento que sintoniza con las leyes del universo para conectarnos con lo esencial en todas sus dimensiones. Recuperar integralmente la salud es recuperar la conexión con el gran espíritu del universo como le llaman los pueblos originarios, o con la conciencia suprema como le llama el místico. Esto es recuperar la magia y la belleza de la existencia.

En el taller, -en su mayor parte es vivencial- vamos a trabajar en el desarrollo de la percepción fina y de la intuición realizando distintas dinámicas encaminadas a recuperar las conexiones saludables entre el cuerpo el alma y el espíritu.

Haremos Actos para Sanar y avanzaremos de lo personal a lo colectivo.

Temas que abordaremos:

- El continuo espacio tiempo

- Niveles de Conciencia

- Las diversas Dimensiones

- Percepción Intuición y Magia

- Los principios de la Magia

- Inspiración y Trance

- Sanar la memoria

- La interacción en el campo cuántico

- La función del Acto Para Sanar: Restaurar el secreto tejido del Alma

Este taller lo realizaremos en Santiago de Chile el 6 y 7 de Abril del 2019, puedes escribir y comunicarte al siguiente correo: contacto@artedesanar.cl o llamar al teléfono +56 9 93090974.

bottom of page